Términos y Condiciones

Este sitio no proporciona asesoramiento psicológico o capacitación. El Coaching y el Counseling no son psicoterapias y no reemplaza ningún tratamiento médico ni psicológico. Tampoco diagnostica, trata o cura enfermedades mentales. Complementa los procesos antes indicados, siendo la finalidad principal de Suyai C&C el apoyo ante situaciones difíciles de atravesar, o el despliegue de potencial individual/grupal y el talento en ámbitos organizacionales, ya sea de índole empresarial o educativo.

Es responsabilidad del usuario consultar a su médico si el proceso es compatible con su tratamiento y deberá actuar en consecuencia no habiendo responsabilidad alguna por parte de Suyai C&C el incumplimiento por parte del usuario.

El Sitio no es un sustituto de los consejos de salud mental, ni de coaching profesional o capacitación. La información brindada es para fines informativos sobre la modalidad de trabajo de cada especialidad y características de cada servicio.

El Sitio y sus características están sujetos a cambios o finalización sin previo aviso y a discreción de Suyai C&C.

Condiciones contractuales:

Para la contratación de algún o algunos de/los servicios informados, debe solicitar cita previa, siendo la primera GRATUITA, con una duración de 30 minutos para evaluar las necesidades del usuario y analizar la viabilidad del proceso.

La primera cita debe ser requerida mediante la web en la sección “inicio” o por e-mail. Luego de una primera sesión, se acordará con el cliente la modalidad de trabajo, la cual puede ser: online, presencial, individual o grupal; cuál será la duración del proceso, los aranceles y la modalidad de pago.

La relación con el cliente se basa en el respeto, honestidad y confidencialidad. Toda la información compartida en las sesiones será estrictamente confidencial y en ningún momento podrá ser compartida con terceros salvo que haya:

  • Expreso consentimiento de las dos partes.
  • Obligación judicial o policial de desvelar información.
  • Posibilidad de algún daño a sí mismo o a terceros.

En caso que existiera alguna de las opciones indicadas, Suyai C&C notificará inmediatamente a las autoridades pertinentes.

Está prohibida la reproducción del contenido de cada encuentro por parte de Suyai C&C; así como también la prohibición de reproducir técnicas de trabajo a usuarios no calificados ni certificados.

Cada sesión individual conlleva una duración de 45/60 minutos. La periodicidad de cada sesión será acordada con el usuario según sus necesidades y disponibilidad de Suyai C&C.

La cancelación de la cita debe realizarse con 24hs de anticipación, caso contrario el usuario deberá abonar la sesión de todos modos.

El pago de cada sesión debe realizarse luego de finalizada la misma, según modalidades de pago disponibles al momento, en la moneda local de Suyai C&C.

Modalidades de pago:

  • Efectivo.
  • Transferencia bancaria.
  • Paypal.
  • Mercadopago.

Las condiciones contractuales y forma de pago para organizaciones, será acordado y expresado mediante contrato debiendo ser firmado por ambas partes.

La actualización de las tarifas será comunicada al usuario con 30 días de anticipación. Bajo ningún concepto se le solicitará pagos extras que se encuentren fuera de lo acordado con el cliente.