Suyai - Coach & Counseling
Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama
Suyai Michelet - Coach & Counseling

SUYAI MICHELET

Hola! Me llamo Suyai, soy Coach profesional especialista en liderazgo y Counselor. Mi nombre es de origen Quechua y significa Esperanza. Soy una apasionada por el despertar, la transformación y la productividad, también me encanta viajar para aprender sobre diversidad cultural.

He recorrido un camino de muchos aprendizajes, comencé con Licenciatura en psicología, luego decidí cambiar el rumbo a una formación más holística y humanística enfocada a la prevención de la salud denominada Counseling, luego me formé como Coach Profesional y cuento con certificación internacional expedido por ICF.

Considero que la evolución y transformación son claves para una vida de calidad y equilibrio, es por ello que me formé y me especializo de manera continua en acompañar a las personas a hacer cambios positivos en su vida trascendiendo las limitaciones que impidan el despliegue de potencialidades.

Tengo la convicción de que cada persona es capaz de trascender todas las barreras que se presenten en su camino y que cada uno cuenta con todas las herramientas para lograr sus objetivos.

También me especializo en asistir a empresas y organizaciones que quieran transformarse y lograr cambios trascendiendo los bloqueos que impiden el despliegue de sus potencialidades.

Trabajo con empresas desde hace más de 10 años y las acompaño a alcanzar resultados significativos trabajando más y mejor, incrementando las competencias de sus empleados, aumentando la productividad, concentrando las energías en promover que cada colaborador aporte su potencial, se desarrolle y posea un mayor sentimiento de pertenencia, evitando así la fuga de talentos, logrando que cada compañía pequeña o mediana, logre un crecimiento económico ya que su personal trabaja con entusiasmo día a día.

Me inspira asistir a educadores e instituciones educativas para crear condiciones apropiadas en el aprendizaje y crecimiento. Los jóvenes son las generaciones del futuro, por lo tanto, requieren de ambientes saludables y facilitadores del progreso, motivadores de talento.

Mi lema es que cada uno de nosotros merece tener una vida más plena, consciente y alegre, por eso te ofrezco la confianza y experiencia como Coach profesional y Consultora psicológica para que logres evolucionar en los ámbitos que desees.

Proyecta ahora tu futuro porque es el lugar donde pasarás el resto de tu vida.” Mark Twain.